viernes, 5 de septiembre de 2014

Dos Vidas




Dos Vidas




EL


Desesperado, hundido en la miseria,
te imagino arropada en otros brazos,
y un rayo descompone la materia
rompiendo mi esqueleto en mil pedazos.
Me clavas una aguja en cada arteria
y muero de dolor por los pinchazos.
Ahora es tu traición la que me humilla,
el sueño has convertido en pesadilla.

ELLA

Perdóname la efímera aventura,
mi corazón se encuentra moribundo,
he sido tan idiota en mi locura
y solo por el goce de un segundo.
Tu ausencia es mi incendiada sepultura,
e implora tu perdón mi gesto inmundo.
Si dos vidas pudieran compensarte,
dos vidas te daría para amarte.

Rosales



FORMA: OCTAVA REAL
RIMA: ABABABCC - DEDEDEFF
METRO: ENDECASÍLABOS
Foto:
Los amantes. René Magritte. 1928. Museo de Arte Moderno , MOMA,  Nueva York