viernes, 7 de noviembre de 2014

Esto es una bomba




Esto es una bomba


¿Te acuerdas de cuando nos veíamos
en la clandestinidad?
Era yo una tierna florecilla que no sabía hacer la O con un canuto,
de las adictas a Gran Hermano y a las clases de inglés.
Carne de infidelidad.
Y me enamoré como una imbécil de lo que creí ver en ti,
mientras nos poníamos hasta las trancas de orujo.
Hasta las trancas.
A la primera voz de tu ama,
acudiste como un perro.
Como un trapo me trastaste,
en los huesos me quedé,
más tirada que una colilla.
"Yo no quise, yo no puedo,
YO, YO, YO...." Y una mierda.

¡Bah!, cuántas veces has vuelto con esa cara de tonto
que dice: "nena, tú estás loca por mi"
Que no.
Que te has quedado en el pleistoceno,
paralizado de gilipollez.
Que eres invisible,
y que dejé de quererte
el mismo día que descubrí que eras impotente.


Rosales



Forma: Versos Libres