domingo, 5 de abril de 2015

VENDETTA




VENDETTA

Me cubro con la máscara de sodio
que oculta mi dolor irresistible;
de sal inmaculada sobre el odio
se forma mi antifaz incombustible.
El mal apocalíptico del podio
aplasta mi derecho imprescindible
y anula las promesas de esperanza
que solo alcanzaré con la venganza.

Los crímenes duraron demasiado
y os pienso asesinar sin compasión,
sin culpa por sufrir en el pasado
al ser el conejillo del montón.
Tenéis en el infierno preparado
el fuego los del negro corazón.
El gran apocalipsis se avecina
porque es el despotismo el que domina.

Consciente del peligro al que me enfrento,
evoco la maldad de la mentira,
la saña del brutal experimento
que puso mi existir sobre la pira.
Logré sobrevivir al sufrimiento
y soy el latigazo de la ira.
¡Mirad, porque el desquite me divierte!
Os voy a perseguir hasta la muerte.

Rosales




Metro: Endecasílabos
Rima: ABABABCC
Forma: Octava Real
Personaje: V ( Hugo Weaving) V for Vendetta -2005