domingo, 3 de enero de 2016

Carta de amor




Carta de amor


Sobrevuela el amor en esta nota
cuando aspiro a plasmar el sentimiento
de querer abrazarte con el alma
porque somos los dos un solo cuerpo.
Muchas veces parece que te ignoro
si preciso unas horas de silencio;
me conoces y sabes que me alienta
disipar la tristeza entre los versos.
Nunca temas que dejes de importarme
ni que olvide las leyes del deseo,
pues me escapo a volar por otros mundos
y regreso a buscarte en poco tiempo.
No es sencillo habitar el mismo espacio
y dejar que me invadas el terreno,
pero son más las cosas que nos unen
que los planes distintos por completo.
En la vida real, no existen hadas
ni princesas ni príncipes de ensueño,
nuestra historia está llena de altibajos
que salvamos con líricos proyectos.
A pesar de dolerme los errores,
sigue intacta la llama de mi pecho
donde pongo esperanza cada día
y de noche derrocho puro fuego.
Ambos somos dos gotas en la lluvia,
las dos caras contrarias del espejo;
en el otro miramos nuestra imagen
al sentir que flotamos en el cielo.

Y quisiera apuntar en la posdata
que soy tuya, mi vida, hasta los huesos,
pues no hay fuerza ni humana ni divina
que me impida decirte que te quiero.

Rosales







Forma: Romance Heroico
Metro: Endecasílabo
Rima: Asonante en versos pares
Photo by Robert Jahns A.K.A. Nois7