lunes, 15 de febrero de 2016

La espuma de los mares



La espuma de los mares


Yo soy Venus. Mis ansias son eternas,
pues conquisto a cualquiera que saludo
y seduzco al fulano a quien desnudo
con el arma que oculto entre las piernas.

Me estimulan los claros objetivos
y mi sexo somete a los humanos,
si desprecian la seda de mis manos,
mucha suerte tendrán si escapan vivos.

Colecciono sus falos de trofeo
o los lanzo a la espuma de los mares
y, después, me dedico en otros lares
a gozar del placer del himeneo.

Soy la diva que en todo se entromete
para darle emoción a la desidia,
a pesar de que sufro por envidia,
me entretengo con dioses de juguete.

Nunca escucho la perla chabacana
de la bífida lengua de otra diosa
y me jacto de ser escandalosa,
ya que ser como soy me da la gana.


Rosales





Forma: Cuartetos
Rima: Consonante
Metro: Endecasílabo
Ilustración:
La Venus de Hollywood de Rolf Armstrong.