martes, 17 de mayo de 2016

Fuego Amigo



Fuego Amigo



Lleva la hermosa criatura
la luz del cielo en sus ojos
y encienden sus labios rojos
el sol de la noche oscura.
Donde es mejor su figura
y pierde el nombre la espalda,
le sienta tan bien la falda
que estimulan mis sentidos
los adornos coloridos
de su uniforme esmeralda.

Oigo su voz en mi mente,
no me controlo a mí mismo,
pues me arrastra al dulce abismo
de su atracción persistente.
Tengo a la joven enfrente
y me muestra las visiones
de estelares dimensiones
para que vaya con ella,
más allá de nuestra estrella,
donde precisan varones.

Me resisto como puedo
cuando diviso la nave,
la cosa se vuelve grave
y me congelo de miedo.
Eleva su blanco dedo
al indicarme el umbral
del platillo sideral
donde quiere que me meta
y llevarme a su planeta
para ser un semental.

Hemos llegado a la tierra
de la ardiente casquivana,
copula como una humana
y grita como una perra.
Aunque tras irse me encierra,
sucumbo ante el fuego amigo,
pues gozo cuando le digo:
"he tenido tanta suerte
de llegar a conocerte
que vivo de estar contigo".


Rosales






Forma: Décimas
Rima: abbaaccddc
Metro: Octasílabo